VOLVER AL INICIO

miércoles, 3 de octubre de 2012

GONZALO LOPEZ-AUGÜY DESIGNADO SECRETARIO DE AREA DE TURISMO DEL PP DE LA REGIÓN DE MURCIA


Enrique Soler.// El caravaqueño Gonzalo López-Augüy Torres ha sido recientemente designado secretario de área de Turismo, dependiente de la Vicesecretaría General de Sectorial Programas y Estudios del Partido Popular de la Región de Murcia. De esta forma pasa a formar parte de la Junta Regional del partido.

Gonzalo López-Augüy fue concejal de Turismo en el Ayuntamiento de Caravaca de la Cruz durante las legislaturas 2003-2007 y 2007-2011, persona muy vinculada a las construmbres populares de la Ciudad Santa del Noroeste, fue el gran impulsor del mercado medieval, referente nacional, que la ciudad celebra cada mes de diciembre, estuvo a cargo del expediente de la declaración de Fiestas de Interés Turístico Internacional e inicio el expediente para la incorporación del festejo de los Caballos del Vino en la lista de bienes de carácter inmaterial de la UNESCO. Actualmente, también es miembro de la Comité Ejecutivo Local del Partido Popular, que preside Domingo Aranda.

Desde el Partido Popular de Caravaca agradecen la confianza depositada por el PP regional en este caravaqueño para colaborar en los proyectos e iniciativas relacionados con el turismo en Murcia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario