VOLVER AL INICIO

lunes, 1 de octubre de 2012

V Maratón Nocturna "Cruz De Begastri"


Enrique Soler.// Las calles de Cehegín volvieron a ser el escenario de la Media Maratón Nocturna "Cruz de Begastri", que este año cumplía su quinta edición. Más de 200 corredores se daban cita en esta prueba.
La salida tuvo lugar desde La Plaza del Castillo y discurrió por numerosos enclaves del Casco Antiguo, para finalizar en el Parque Ginés Ibáñez. Además, junto a la media maratón, la concejalía puso en marcha una prueba corta de 10 kilómetros, para los aficionados que quisieran participar.










El edil de deportes Antonio Marín explicó que "este año con la inscripción, además de incluir un chándal, la bolsa de avituallamiento y otros regalos, se aportará parte de la recaudación al Centro de Día 'San Francisco' para Niños Necesitados, gestionado por Cáritas".

 El corredor Caravaqueño del Club Triatlón Caravaca, Francisco Aroca se alzaba con el primer puesto en la modalidad de media maratón con un tiempo de 1:15:49, seguido de Francisco Javier Lazaro del Club de Atletismo Valle de Ayora y de Francisco Javier Chico con un tiempo de 1:16:27  y 1:16:48 respectivamente. 

En categoría femenina el primer puesto fue para María Belén Barba del C.A. Albacete con un tiempo de  1:32:41, seguido de Marina Martínez y de María Jesús Delgado con unos tiempos de 1:32:50 y  1:42:43 respectivamente.  En la categoría de 10 K se alzó con la victoria Fusto López del Club Triatlón Tragamillas con un tiempo de 0:39:25, seguido de Miguel Ángel Cánovas del A.D. Cehegín (0:39:37) y Diego Jesús Pérez del C.A. Filippedes Moratalla (0:40:27). En féminas el pódium fue para Raquel del Amor Sánchez (0:52:32), seguida de María Isabel Robles y Maravillas Gil ( 0:52:32 y 0:56:09).










No hay comentarios:

Publicar un comentario